lunes, 30 de mayo de 2011

"Galaxy" por Oleana Joyas.

Photobucket
Photobucket
El viernes 27 fui al evento de presentación de la nueva línea vanguardista de Oleana Joyas! Allí me recibió Yanina Faour, su diseñadora, y me contó de la nueva colección de nombre "Galaxy" inspirada en la película "2046" del director Kar-Wai-Wong. Cada pieza se caracteriza por tener un aire futurista y un diseño único, que le aporta la diseñadora mediante los procesos que reciben las joyas como el picado de la plata, rayados y rodios marrones, rosados y negros combinados con cristales. Se destacan la búsqueda de la innovación y el romper con los cánones de lo establecido en el rubro de la alta joyería. Les dejo algunas fotos de su nueva colección :) (mirá + fotos)


Photobucket

7 comentarios:

  1. love your ring, it's stunning! ronan x

    ronanronanronan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el blog, desde ahora soy tu seguidora!

    www.stylist-a.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. LOVE the rings!!! LOVE them!
    xo
    Sada
    http://dressologyhq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lovely rings and love your nail polish so cute.

    Kisses,
    Marina
    http://fashionmakeuplifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la colección! Y la peli de la inspiración está muy buena! recomendadísima jaja.
    Muy lindas fotos chicas!
    :) mary

    ResponderEliminar
  6. Hello!! Nice blog!!

    www.shoppingwithcaroline.com

    Kisses from Spain!

    ResponderEliminar
  7. Thnaks for the comments, we now sell online at: http://shop.oleana.com.ar
    or through www.underoursky.com

    ResponderEliminar