sábado, 22 de septiembre de 2012

Los elegidos del verano de Traco 12/13 por #TFT

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket

Hola a todos ! Les presento lo nuevo de Traco para este verano 2012-13. Su diseñadora, Ines Armesto, nos invita a sumergirnos en el universo de Traco con una paleta de color que pasa por rojo, celeste, azul, verde y rosado pastel, complementados al mismo tiempo con negro y blanco. El estilo naif y femenino se fusiona con el grunge y dan como resultado esta colección ! Para ver más detalles pueden entrar a conocerlos en: Tumblr, Facebook o en su web: www.ropatraco.com.ar

3 comentarios:

  1. me encanta la primer foto!! es genial el estilo :)

    te estoy siguiendo por gfc, me seguis??

    Kache - LTS

    www.lethemstare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. excelente todas las fotos esectacular la moda que se viene me encantan los colores pasteles y los plateados estoy contentisima
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Great post! Would love if if you linked up on my blog hop www.w-t-fab.com/search/label/bloghop. Also let me know if you'd like to follow each other!

    ResponderEliminar